Quiénes somos
Inés Mazarrasa. Directora y fundadora de Workcilia, Coach Ontológica certificada por la escuela de Julio Olalla, Newfield Network. Master Coach de Cuerpo y Movimiento certificado por Newfield Network. Formadora de programas de Igualdad y Conciliación de la vida personal y laboral.
Diseña y desarrolla programas de Coaching ejecutivo para Comité de Dirección, Liderazgo femenino. Es creadora del Coaching para la Igualdad que Workcilia imparte en las empresas.
Ha impartido programas de Coaching Corporal para la Prevención de Violencia de Género en la juventud, programa de Liderazgo de Plan de Igualdad en las empresas a Comité de Dirección, programas de coaching Rompiendo Barreras para mujeres, y coaching individual realizando programas para particulares.
Ha sido Directora de Recursos Humanos durante 14 años en compañías multinacionales de diversos sectores: distribución alimenticia, medioambiente, telecomunicaciones, consultoría ,marketing y desarrollo de soluciones web, liderando la gestión del cambio, fusiones y adquisiciones, descentralización de la gestión de Recursos Humanos, evaluación del desempeño, selección, compensación y beneficio.
Ha implantado diversos planes de prevención, de carreras profesionales, de formación, planes de igualdad y certificaciones del modelo Empresa Familiarmente Responsable.
Con una formación jurídica en Relaciones Laborales ( Universidad Carlos III de Madrid) y Master de Género por la Universidad Complutense de Madrid para la calificación de Experta en género, es miembro de la Asociación de Agentes de Igualdad Amplia, de AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos) y de AEPCO ( Asociación Española de Profesionales del Coaching Ontológico ). Profesora de Jazz en EEUU. Estudiante de danza contemporánea en Escuela de Danza Carmen Senra ( Graham, Jazz).
Le acompañan un equipo de coaches de distintas escuelas certificadas por ICF con quienes comparte sus valores esenciales de la vida: respeto, confianza, compromiso, desde donde creamos alianzas.
“El día que empecé a aprender, fue el día en que escuché a mis emociones” (Inés Mazarrasa)