sep 18, 2012

Gracias a la vida

Antes de Coaching to Empower, he hecho muchas cosas, he creado una empresa, un proyecto de familia, trabajé para otros/as, me presenté a subvenciones, participé en concursos, llamé a quienes pensé que no me recibirían, mostré mi ilusión y mi pasión por la vida. Todo eso, me ha servido para ser el ser que quiero llegar a ser. No soy una coach que nació sabiendo, donde se me inflan las ideas, tengo mis debilidades y mis fortalezas. He tratado de superar las debilidades, aprendiendo de los demás, pero nunca pedí ayuda como lo estoy haciendo ahora.
Hoy, me siento honrada, agradecida de la vida, por traerme la energía para poder hacer lo que estoy haciendo. Por enseñarme cómo se hace, en compañía, por escuchar a las voces que estaban ocultas, por darme el coraje para compartirlo.
Acompaño a otros/as a que vean su fortaleza y reconstruyan la vida que quieren tener, honrando también su pasado, para construir un futuro desde el presente. Les doy lo mejor que sé y que tengo, pero no he sido igual conmigo misma. Por eso me siento tan grande, al ser capaz de expresarlo, hoy, porque todo lo que crees que puedes hacer, puedes hacerlo. En el camino de aprender es donde nos vamos encontrando las respuestas y los mensajes que el cuerpo nos manda. Gracias a la vida, que me ha dado tanto, decía Mercedes Sousa….
Y qué razón tenía. Me siento en deuda con la vida, para devolver tantos regalos que me ha dado.

Dejar un comentario

Categorías

Últimos Tweets