mar 29, 2012

El amor por las preguntas

Siento recorrer por mi cuerpo esa ternura, vibro cuando vibras tú, siento lo que tú sientes, y me contagio de tu dolor, tu sabiduría. Me permito estar contigo y ser parte, quiero estar sola y sentir mi aprendizaje, y me reencuentro con la vida cada mañana, sintiendo el ahora, y no hay más.
La magia de la vida no se puede describir, se puede sentir, cada cual siente lo que su cuerpo tiene disponible. ¿y qué sentido le doy a mi vida? El dinero, la reforma laboral, hay mucho en juego, y nada que perder. Todo y nada, ¿en dónde me muevo? Tratar de hacer una aventura cada instante, una entrega al amor y a la alegría. Y sin embargo, siento dolor, hacer de lo imposible lo posible, romper creencias del pasado, re nombrar, re construir, integrar, completar, agregar a lo que ya sabemos. Ese es el juego de la vida. Romper las reglas para crear otras nuevas, ser alguien que lo haga posible, y compartir esa energía, y expandir la felicidad al mundo entero.
¿y cómo aprender? ¿ y desde donde aprendo? ¿qué es para mí aprender? ¿y que preguntas no he formulado todavía? No necesito respuestas, solo preguntas sin resolver, que evoquen al misterio de la vida, a las ganas de cambiar cosas, a traer la consciencia de uno/a mismo/a donde el tiempo se paraliza, donde solo importa el ahora, lo que estoy sintiendo y estoy viviendo. Soltar la exigencia, cambiar la frustración por la ambición, el miedo por la curiosidad, la falta de motivación por el reencuentro contigo. Renombrar tus valores, los que te sostienen, perderte en la experiencia sin explicación, ser, simplemente ser y actuar. Dar espacio a la intuición, a nuestra belleza, co existir, fundirse con el/la otro/a.

Dejar un comentario

Categorías

Últimos Tweets